Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dávinson Sánchez busca brillar en su debut de Champions con Tottenham

Dávinson Sánchez busca brillar en su debut de Champions con Tottenham

13 Setiembre 2017

Este miércoles se desarrolla la segunda parte de la fecha inaugural de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con algunos partidos para seguir desde las 15:45 horas. Este año, el sorteo le ha deparado rivales más complicados: Real Madrid, Dortmund y Apoel Nicosia, en el grupo H.

Por el mismo Grupo H -y en un duelo que aparece mucho más parejo- Tottenham Hotspur intentará superar su irregularidad desde que ejerce su localía en el Estadio Wembley e imponerse ante el peligroso Borussia Dortmund, que pretende dar un golpe en Londres.

"La pasada campaña fue nuestra primera experiencia en la Champions League". Al Tottenham, además de Alli, le faltan por lesión cuatro futbolistas de la primera plantilla: Danny Rose, Victor Wanyama, Erik Lamela y Georges-Kevin N'Koudou. Sin embargo, Pochettino podría otorgar su primera titularidad al lateral derecho Serge Aurier, fichado procedente del París Saint-Germain.

Borussia Dortmund es uno de los líderes de la Bundesliga, donde aprovechó en mantenerse en la punta del campeonato tras la derrota del Bayern Munich ante el Hoffenheim.

Dávinson Sánchez busca brillar en su debut de Champions con Tottenham