Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Deshacer mensajes enviados en WhatsApp pronto será una realidad

Deshacer mensajes enviados en WhatsApp pronto será una realidad

13 Setiembre 2017

Al menos, la cercanía a esa realidad es cada vez más latente, con una nueva función de la aplicación de mensajería. Desde ese entonces hemos estado observando algunas filtraciones y cómo funcionará esta opción de deshacer mensajes enviados, y todo parece indicar que la función llegará muy pronto a la aplicación.

Según un tuit de la WABetaInfo, que filtra todo lo relacionado con la popular app, esta función estará disponible muy pronto. El servidor finalmente funcionó y exitosamente retira el mensaje.

Esto no solo hará que WhastApp se vuelva más popular entre sus usuarios, sino que evitará situaciones vergonzosas.

Capacidad de borrar todo tipo de archivos enviados incluyendo textos, documentos, imágenes estáticas, videos y GIFs. Ya sea por escribirle a la persona equivocada, decir algo de lo que luego se arrepienten, o cualquier otro error similar, muchos usuarios en algún momento han deseado como nunca eliminar el rastro de un mensaje que enviaron con anterioridad.

Sin embargo, lo que sí confirma es que cuando se borre el mensaje, no sólo desaparecerá del chat del usuario, sino también del Centro de Notificaciones del teléfono móvil, tanto en Android como en iOS.

Deshacer mensajes enviados en WhatsApp pronto será una realidad