Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » DT de Santos: "Podemos hasta ser campeones invictos de la Libertadores"

DT de Santos: "Podemos hasta ser campeones invictos de la Libertadores"

13 Setiembre 2017

Barcelona SC recibe a Santos de Brasil en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental a las 19:45 horas hoy.

Las dos escuadras tienen relevancia copera, pero Santos, en el que se lució 'O Rei' Pelé y Neymar, es el favorito para avanzar a las semifinales del certamen, que ganó en 1962, 1963 y 2011.

Para ello, el técnico de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, está decidido a poner "todo el potencial" de su plantel en el cotejo.

La "prioridad de Barcelona será la Libertadores", resaltaron desde el comienzo de la edición actual del torneo tanto directivos como jugadores y cuerpo técnico, por lo que los toreros se juegan gran parte de su temporada futbolística.

"Ahora estamos pensando en Santos, sabemos que es uno de los mejores equipos de Sudamérica, hay que tener el cuidado necesario; pero seguramente ellos del otro lado deben saber que tenemos muy buen equipo, un gran grupo y que los vamos a hacer sufrir bastante", Damian Díaz, jugador del cuadro ecuatoriano.

Con la mirada puesta en el choque de Libertadores, Almada reservó a varios titulares ante Independiente del Valle, el sábado por el torneo local.

Bajas. En el Santos, las dos bajas más recientes son las de Gustavo Henrique y del colombiano Jonathan Copete, mientras que en el Barcelona no alcanzaron a recuperarse ni Mario Pineida ni el argentino Ariel Nahuelpán.

"¿Quién diría que le ganaríamos 2 a 0 a Corinthians?"

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz y Zeca; Renato, Alison, Lucas Lima y Thiago Ribeiro; Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.

Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, B. Caicedo; Oyola, Marques; E. Castillo, Díaz, M. Caicedo; Álvez.

DT de Santos: