Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fórmula 1: Bottas acordó con Mercedes

Fórmula 1: Bottas acordó con Mercedes

13 Setiembre 2017

De esta manera, Mercedes ya definió su plantel de pilotos para 2018, teniendo en cuenta que Hamilton cuenta con contrato hasta finales del próximo año.

Bottas se unió al equipo alemán como reemplazante de Nico Rosberg, quien sorpresivamente abandonó la actividad a pocos días de ganar el campeonato de 2016.

El finlandés ha ganado dos carreras gasta ahora en la temporada siendo compañero de Lewis Hamilton y desde hace tiempo se creía que su renovación era simplemente una formalidad.

"Le presentamos un gran reto a Valtteri este año, al sumarse al equipo a última hora, colocarle en la primera plana de la F1 y juntarlo con el mejor piloto del deporte", dijo el jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff. "Con esto en cuenta, sus resultados han sido impresionantes", resaltó. "Ha habido altibajos, pero fueron más los altos que los bajos y con algunos grandes momentos, como sus dos victorias en Rusia y en Austria".

"En general el balance de su rendimiento y su línea ascendente no nos dejaron dudas para que él continúe en 2018".

- El finlandés Valtteri Bottas llegó a un acuerdo con Mercedes para prolongar su contrato un año más, hasta final de 2018, anunció hoy la escudería alemana en Singapur, informó DPA. "Como piloto, he podido aprender y crecer mucho", expresó el ex piloto de Williams. "Estoy disfrutando del respeto que nos tenemos y de nuestra voluntad para que este equipo avance juntos", explicó en declaraciones facilitadas por el equipo.

"Cuando el equipo me contrató para la temporada 2017, ellos me dieron un voto de confianza".

"Continuará trabajando duro tanto dentro como fuera de la pista para seguir mejorando mi manejo, lograr resultados aún mejores y demostrar que confiar en mí fue la decisión correcta2". La acogida y el apoyo de todos los miembros del equipo y de todos los fanáticos ha sido invaluable.