Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fracaso de los Tigres en Copa MX

Fracaso de los Tigres en Copa MX

13 Setiembre 2017

Para la segunda parte, el 'Tuca' mandó toda la carne al asador, pues le dio ingreso a Javier Aquino en busca de que el equipo despertara, sin embargo, en un contragolpe, Cristian Ivanovsky apareció dentro del área para sacar un potente disparo que venció a Nahuel Guzmán.

Un minuto después, André-Pierre Gignac descontó en el marcador por los Tigres y dejó el 1-3 final que eliminó a los Tigres y metió al Zacatepec a los octavos de final de la Copa MX.

Luis Márquez puso adelante a la visita con un gol de vestidor, al minuto 1, el argentino Christian Ivanobski aumentó la ventaja del conjunto morelense al 59' y el acabóse vino al 87', cuando Márquez consiguió su segunda anotación.

Al minuto 86, durante un rebote, Luis Márquez marcó el doblete en una jugada en que, tras un error de un defensa, no perdonó la portería de Tigres.

Una de las malas noticias para Tigres durante el partido fue la lesión de Lucas Zelarayán, la cual lo obligó a perderse el resto del encuentro, saliendo de cambio por Eduardo Vargas tras recibir las asistencias médicas y haciéndolo en camilla, esto debido a que sus problemas físicos se presentaron en su pierna izquierda.

Gignac hizo el de la honra al 88', que en nada salva el ridículo histórico del equipo auriazul, que en cuatro partidos de Copa MX sumó un solo punto, sin poder colarse entre 16 de 27 equipos a la siguiente ronda. "Nos faltó saber jugar en equipo y no querer resolver las cosas por sí solos cada quien" agregó.

Fracaso de los Tigres en Copa MX