Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Irán comerciantes del ALM a Semana del Emprendedor

Irán comerciantes del ALM a Semana del Emprendedor

13 Setiembre 2017

Cerca de 50 jóvenes comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), viajarán a la Ciudad de México para participar en la Semana Nacional del Emprendedor, con la finalidad de mejorar, invertir o abrir nuevos negocios.

Emprendedores. El 50 % de los emprendedores que participarán en la semana son jóvenes.

El objetivo para las nuevas generaciones es hacer crecer el negocio de sus padres y competir con las grandes empresas, aseguró Alejandro Delgado quien recordó que en las pasadas ediciones de la Semana Nacional del Emprendedor se logró implementar estrategias de ventas en el mercado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Los asistentes podrán interactuar y conocer los modelos de negocio basados en las industrias del futuro y las herramientas tecnológicas más innovadoras, para incorporarlas en sus negocios y aumentar su competitividad en el mundo global.

El evento dirigirá su oferta a través de ocho ecosistemas que podrán ser visitados de acuerdo con el perfil de los asistentes mediante Emprende Tours. Además habrá conferencias magistrales con especialistas, talleres y otros diferentes servicios para los emprendedores. A través del programa Crédito Joven, indicó, la idea de Nafin es recomendar a los interesados es asociar o complementar ese financiamiento.

Irán comerciantes del ALM a Semana del Emprendedor