Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jorlian Sánchez ya paga con goles en los Leones Negros

Jorlian Sánchez ya paga con goles en los Leones Negros

13 Setiembre 2017

Dorados habría presentado tan sólo a 11 jugadores inscritos en el primer equipo al encuentro de este martes.

Recordó que los clubes deberán utilizar en terreno de juego, al mismo tiempo, por lo menos seis jugadores debidamente registrados en sus respectivas ligas o divisiones.

"En la hoja de alineación que los directores técnicos presentan al árbitro para que sean anotados en su informe arbitral (titulares y suplentes), de los 18 jugadores que alinean al menos nueve deben cumplir con la condición de haber sido registrados en el futbol mexicano antes de cumplir los 18 años, y haber participado mínimo en un torneo organizado por la FMF, los otros nueve pueden no cumplir con esta condición", agregó.

Lo anterior debido a que Freddy Martin tuvo que dejar la concentración del Gran Pez.

Este caso irá directamente a la Comisión Disciplinaria, ya que Dorados está presentando un "alineación indebida", ellos serán quiénes decidan si salir para visitar a su esposa por la situación del nacimiento prematuro de su hija es motivo para imputarles una "alineación indebida". Contreras y Sicairos ingresaron de cambio al 68' y 79', respectivamente.

Ambos equipos quedaron eliminados de la competencia tras el resultado (2 a 1 para los Dorados), luego de que cada uno acumule tres puntos en el Grupo 1.

A la mañana siguiente al encuentro, el equipo de la Universidad de Guadalajara reiteró la versión ofrecida por la Copa MX y aclaró que se mantendrá a la espera de la resolución asumida por la Comisión Disciplinaria; en caso de una victoria 'sobre la mesa', ganarían el pase a la siguiente ronda. Con ello, los Leones Negros asegurarían su lugar en la fase final de la Copa.

Jorlian Sánchez ya paga con goles en los Leones Negros