Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Liam Neeson dejará de actuar el películas de acción

Liam Neeson dejará de actuar el películas de acción

13 Setiembre 2017

Y por lo mismo, tras una serie de papeles en películas como "Desconocido" (2011), "Non Stop: Sin escalas" (2014) y ahora su próximo filme "The Commuter" (2017), Neeson anunció que dejará de protagonizar producciones de acción y thrillers.

"Siguen gastando severas cantidades de dinero para hacer este tipo de películas y yo les digo: 'amigos, tengo sesenta y cinco malditos años'". "La audiencia eventualmente comenzará a pensar "¡Ya Basta!" En una de las película su esposa muere.

Aparte de las cintas de acción, Neeson ha actuado en filmes como "The Bounty", en la que actuó al lado de Mel Gibson, Anthony Hopkins y Daniel Day-Lewis, "La Lista de Schindler", por la que fue nominado al Premio Oscar, "Los Miserables" de 1998, donde interpretó a Jean Valjean, Kinsey, entre otras.

El último lunes el actor de 65 años de edad estuvo en el avant premiere de "Mark Felt: The Man Who Brought Down The White House" realizado en el marco del Festival de Cine de Toronto.

Liam Neeson tomó la decisión correcta al retirarse, después de todo tiene más de 60 años, pero no es el único que debe hacerlo, Arnold Schawrzenegger, Tom Cruise y Bruce Willis, entre otros, se están acercando peligrosamente a ese punto en el que ya no vamos a creer que puedan dar y recibir tantos golpes sin quedar con daños permanentes e irreversibles.

Liam Neeson dejará de actuar el películas de acción