Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lila Downs y Susana Harp cantarán por damnificados de sismo

Lila Downs y Susana Harp cantarán por damnificados de sismo

13 Setiembre 2017

Oaxaca, y especialmente el municipio de Juchitán, fue uno de los estados más afectados por lo que las cantantes Lila Downs y Susana Harp se unieron para lanzar una convocatoria para la realización de un concierto benéfico en apoyo a los afectados por este fenómeno.

La venta de boletos comenzará mañana miércoles 13 de septiembre en el Café La Brújula, en las sucursales de Santo Domingo y Calzada Porfirio Díaz.

Al concierto se han sumado las voces de Eugenia León, Aída Cuevas, Tania Libertad, Geo Meneses, el grupo Raíces, Filippa Giordano, Natalia Cruz, Toño Cisneros, la Banda de Música del Estado, entre otros; y contará con la participación especial de la poeta Natalia Toledo y el periodista Mardonio Carballo, quienes conducirán el evento y harán lecturas de poesía en zapoteco.

Asimismo, se explicó que por cada peso obtenido de la venta, la Fundación Alfredo Harp Helú aportará un peso, de tal forma que se duplique lo recabado. Agregaron que los asistentes podrán llevar también víveres al Auditorio Guelaguetza.

El concierto se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre a las 18:00 pm en el Auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca.

Lo que más se necesita, agregó Ana Vásquez Colmenares, titular Secretaria de las Culturas y las Artes (Seculta) son catres y colchonetas. "La idea es que al acceder el público el costo de producción del concierto, esté totalmente cubierto y lo recaudado sera íntegro para nuestros hermanos y hermana afectados; además de que al comprar el boleto todos tienen asegurado un asiento".

Lila Downs y Susana Harp cantarán por damnificados de sismo