Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lluvias en Puerto Cabello dejan una persona fallecida

Lluvias en Puerto Cabello dejan una persona fallecida

13 Setiembre 2017

Además, agregó que se están monitoreando las precipitaciones de las últimas horas y que durante el día de hoy habrá lluvias moderadas a fuertes acompañadas de actividades tomentosas para la zona centro occidental.

"Un señor de 72 años de edad bajo el nombre Ángel Pérez Machado murió y una mujer llamada Gregoriana Cruz de 69 años que era su pareja se encuentra desaparecida, al ser arrastrados por la quebrada Pozo Negro de Puerto Cabello", añadió. Las parroquias Democracia y Goaigoaza se inundaron.

Las lluvias de este martes en el municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo, causaron el desbordamiento de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes, informaron medios regionales.

Los funcionarios inspeccionaron casas afectadas en sector los caujarales Puerto Cabello.

Ante esto fueron afectados los municipios Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y Puerto Cabello este resultando afectados 55 sectores, destacando el deslizamiento ocurrido en el kilómetro 187 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, reportándose también derrumbres y caídas de árboles en diferentes tramos; razón por la que el Ministerio de Obras Públicas trabaja para despejar la vía.

"Se esperan lluvias, para horas de la noche, en Zulia y en Los Andes, debido a que continúa su desplazamiento esta onda tropical hacia la región centro-occidental, es por eso necesario que se tomen todas las previsiones", detalló.

Ante emergencia en Puerto Cabello el sistema de emergencias coordina instrucciones para el despliegue de los funcionarios Protección Civil.

Indicó que se mantiene activado el número 0800 PCivil 1 (724-84-51) y el 911 para informar cualquier situación que se presente.

Lluvias en Puerto Cabello dejan una persona fallecida