Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Macri es presidente por una estrategia ideada por vos" — Randazzo a Cristina

"Macri es presidente por una estrategia ideada por vos" — Randazzo a Cristina

13 Setiembre 2017

El tema no es Cristina ni Macri.

"No compartimos que haya una sola opción opositora, y que justo sea la que te lleva como candidata.´No es arrogancia, ni soberbia´, decís en la carta". Al igual que su aliado Sergio Massa, la líder de GEN desestimó la convocatoria de la ex mandataria y le sugirió que decline su postulación para dedicarse a "preparar su defensa" en los tribunales federales de Comodoro Py.

"Voy a insistir con el pedido de unidad hasta el último minuto del proceso electoral".

Asimismo, Fernández hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas a votar a las listas opositoras en las elecciones de octubre, que aseguró serán "para decidir si el Gobierno tiene un cheque en blanco para proseguir con el ajuste y el endurecimiento de sus políticas, o bien si podemos evitar más dolor y sufrimiento para nuestros compatriotas frenando el nuevo GRAN ajuste que planea el Gobierno de Mauricio Macri para después de octubre". No es un secreto que en el cristinismo aspiran a captar no sólo los dirigentes del chivilcoyano sino también una porción de su electorado, que llegó a casi el 6% en las primarias. "En primer lugar, queremos decirte que -el gran ajuste-, como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos".

Las declaraciones difundidas a la prensa hoy son el corolario de las que ya había vertido ayer por la tarde noche en la red social Twitter, en contra de la ex presidenta: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible", había afirmado en uno de los tres tuits que le dedicó. "Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos", le recriminó el exministro. No hay elementos para suponer que aquello que no funcionó hace dos años lo haga ahora.

El candidato de Cumplir reiteró el concepto ante un escenario más actual. Entonces pregunto: "¿Quién fragmentó a la oposición?". "Pero lo está también por tu propia responsabilidad", le achacó. Entonces pregunto: "¿Quién fragmentó a la oposición?", sentenció Randazzo.

Finalmente, Randazzo invitó a CFK a discutir en el marco de un debate.