Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri junto a Margarita Barrientos inaugura un comedor en Santiago del Estero

Macri junto a Margarita Barrientos inaugura un comedor en Santiago del Estero

13 Setiembre 2017

A las 11, el primer mandatario, acompañado por Margarita Barrientos -creadora del comedor de Los Piletones en Ciudad de Buenos Aires-, dejará inaugurado el comedor comunitario "Isidro Antúnez", en Añatuya, a 160 kilómetros al sureste de la capital provincial.

"No estamos condenados a nada". Cada uno, aportando su granito de arena, puede construir su propia historia.

La fundadora del comedor Los Piletones, la santiagueña Margarita Barrientos, manifestó que "es un orgullo" haber recibido al presidente Macri en la localidad de Añatuya para dejar inaugurado el comedor y albergue comunitario.

Además destacó la alegría de los santiagueños.

Justamente, Macri evitó mostrarse públicamente con la cúpula de Cambiemos en esta provincia, integrada por dirigentes radicales, del PRO y del ARI.

Por último, Mauricio Macri resaltó la relevancia de la obra pública y reafirmó que "cada obra da trabajo y cuando se termina transforma la realidad del lugar y la esperanza y la confianza crecen".

"Hay un montón de obras que estamos haciendo junto a la provincia para que cada santiagueño pueda elegir dónde venir, dónde trabajar, para hacer crecer su provincia y lo más importante, para que ese sueño se transforme cada vez más en realidad lo fundamental es decirnos la verdad, aunque duela, poniendo la verdad sobre la mesa la empezamos a solucionar, es lo que empezamos a hacer en Argentina y cada obra de estas transforma la realidad para siempre, es lo que hablaba Margarita, es lo que hablábamos en Quimilí con la gobernadora", abundó el mandatario nacional.

El jefe de Estado partió a primera hora desde el sector militar del Aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, con rumbo a Santiago del Estero, donde junto a la gobernadora encabezará el acto de inauguración del acueducto Quimilí-Los Juries, y un nuevo módulo para la potabilización de agua.

También estuvieron presentes la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Transporte, Guillermo Dietrich. "Gracias Añatuya, gracias santiagueños, vamos juntos por nuestra familia, por el amor, por la felicidad, todos juntos, un beso enorme a todos", concluyó.

"Les quiero decir a todos gracias por estar acá, gracias por creer, por creer en ustedes mis- mos".

Macri junto a Margarita Barrientos inaugura un comedor en Santiago del Estero