Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manchester United aplasta 3-0 al Basilea — Liga de Campeones

Manchester United aplasta 3-0 al Basilea — Liga de Campeones

13 Setiembre 2017

El Manchester United reapareció, tras dos años de ausencia, en la Liga de Campeones, su "hábitat natural", como lo calificó el técnico portugués José Mourinho, con una plácida goleada, tras imponerse este martes por 3-0 a un timorato Basilea. El segundo llegó por la misma vía; a los 53 minutos, Blind envió un centro al área y en el segundo palo apareció Romelu Lukaku para, con un cabezazo, decretra el 2-0.

Goles: 1-0, m.35: Fellaini.

Manchester United regresa a la Champions después de que en la temporada 2014-15, a las órdenes de Van Gaal, fuera eliminado por el Wolfsburgo en la última jornada de la fase de grupos.

Old Trafford vibró con los muchachos de Mou, y disfrutó del tercer tanto, a menos de 10 minutos para el final, cortesía del joven maravilla Marcus Rashford.

Para el duelo que se desarrollará en el Old Trafford, los rojos de Manchester irán con todo el arsenal al campo de juego para dejar en claro al modesto conjunto suizo que su casa se respeta. Notas relacionadas Neymar anota su primer gol en Champions League con el PSG [VIDEO] Perú vs. Argentina: Conmebol y FIFA habilitaron 'La Bombonera' para las Eliminatorias Rusia 2018 José Mourinho, director técnico del Manchester United, reconoció estar preparado para afrontar la competencia y aseguró la presencia de David de Gea en el arco de los 'diablos rojos' para el estreno del nuevo desafÃo.

Con este resultado, Manchester United domina su zona con tres puntos, al igual que el CSKA de Moscú que derrotó al Benfica 2-1.

Manchester United aplasta 3-0 al Basilea — Liga de Campeones