Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo estará al menos dos partidos afuera

Marcelo estará al menos dos partidos afuera

13 Setiembre 2017

El réferi del partido, Hernández Hernández dio el informe arbitrar sobre la expulsión del Marcelo, el cual dice que "en el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Además, el otro argumento para echar por tierra el acta de Hernández Hernández es que el balón estaba en juego.

El Real Madrid tratará de demostrar que no hubo intencionalidad en la acción del brasileño.

El Comité de Competición suspendió con dos partidos al jugador del Real Madrid Marcelo por la tarjeta roja que vio por su patada en la espalda al colombiano Lerma en el minuto 89 del partido que el equipo blanco disputó el pasado sábado frente al Levante. De ahí que el Real Madrid entiende que hay un error en la decisión arbitral a la hora de expulsar al tercer capitán madridista y por tanto no debe existir sanción alguna.

Ahora veremos qué decisión adoptan este miércoles los tres miembros del Comité de Competición de la RFEF.

Si el Comité de Competición cree que es una agresión puede ser castigado con cuatro partidos de suspensión. Aquí partiría de un mínimo de dos partidos.

De aplicarse el artículo 123, en relación a la violencia en el juego, la sanción sería de uno a tres partidos: "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

Marcelo estará al menos dos partidos afuera