Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Marcelo podría estar cuatro partidos suspendido

Marcelo podría estar cuatro partidos suspendido

13 Setiembre 2017

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español. Competición desestimó las alegaciones presentadas por el Madrid, pero hizo la interpretación más suave de la infracción.

En su resolución, el organismo señala que que la sanción de dos partidos está relacionada con una "infracción del artículo 123.2 Código Disciplinario RFEF" en la que se detalla que "si la acción descrita en el párrafo anterior se produjera al margen del juego o estando el juego detenido, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos". Este artículo quedó vinculado al 114, que explica el porqué de la sanción por dos partidos.

El árbitro reflejó en el acta la expulsión del brasileño justificándola por "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado".

El Real Madrid ha cerrado una de las renovaciones pendientes para esta temporada, la del lateral Marcelo, quien firmó una extensión de su contrato por dos años más, hasta 2022. "En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos".

Si el Comité de Competición hubiese considerado su acción como agresión podía haber sido castigado con cuatro partidos de suspensión.

Marcelo podría estar cuatro partidos suspendido