Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nena de 6 años fue succionada por el filtro de una pileta

Nena de 6 años fue succionada por el filtro de una pileta

13 Setiembre 2017

"Fue un descuido, le succionó el piecito la bomba de agua, y cuando veíamos que no salía, me tiré al agua y vi que estaba con el piecito trabado", contó el papá de Samira.

A raíz de ello, la víctima se encuentra internada en el Hospital de Niños en coma farmacológico y los padres esperan un "milagro" que pudiera revertir la situación.

Según relató al diario La Voz, solo pudieron sacarla del agua una vez que desenchufaron la bomba.

La nena llegó al hospital desvanecida y entubada por el servicio de emergencias y Parietti resaltó el accionar de un médico y una profesora que "le hicieron maniobras de reanimación muy buenas y rápidas". Fue un descuido, un accidente.

El dramático episodio ocurrió el lunes por la noche, en la pileta de Universitario de Córdoba.

Por su parte, la madre reconoció que aún no se sabe si la nena "metió el piecito o la bomba se lo succionó".

La nena de seis años se encuentra entubada, en un coma farmacológico tras quedar atrapada en el fondo de una pileta. "Todavía sigue en manos de Dios", agregó la mujer.

Gonzalo Suárez, policía que reanimó a la menor, afirmó que "cuando la toqué, me di cuenta de que no tenía signos vitales".

"Sabemos que sale ahogada, en paro, y que la reanimaron. Tenemos que ver si en la ambulancia hizo otro paro", añadió en declaraciones a Radio Universidad.

Nena de 6 años fue succionada por el filtro de una pileta