Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nicaragua lamenta las víctimas mortales dejadas por el huracán Irma en Cuba

Nicaragua lamenta las víctimas mortales dejadas por el huracán Irma en Cuba

13 Setiembre 2017

Aclaró que el amor se demuestra en la acción y que, en ese sentido, cuando el huracán Irma afectó a los países del Caribe, Venezuela demostró su solidaridad con la ayuda inmediata brindada a los pueblos caribeños perjudicados por este fenómeno meteorológico.

"He dado instrucciones de activar todo el apoyo para nuestro hermano pueblo de Cuba". Al llegar la aeronave, la ministra venezolana para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, aseguró que su país está a la orden de Cuba, a su entera disposición, como muestra de su infinita gratitud y solidaridad.

Varias personas sacan sus pertenencias fuera de las casa para que les de el sol hoy, lunes 11 de septiembre del 2017, después del paso del huracán Irma por La Habana (Cuba). Deseo decirle en esta ocasión que Serbia, aunque es un país pequeño, está dispuesta a ayudar en el marco de sus posibilidades, refiere el texto.

Este domingo el presidente ruso, Vladimir Putin, confirmó el propósito de auxiliar a la mayor de las Antillas.

Por otra parte, la embajadora cubana ante la ONU, Anayansi Rodríguez, recibió un mensaje del gabinete del secretario general del máximo organismo internacional en el cual se expresa el apoyo para lo que sea necesario.

En Vietnam, el secretario general del Partido Comunista de ese país, Nguyen Phu Trong, envió un mensaje a Cuba con motivo de las pérdidas humanas y materiales que sufrió el país caribeño.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la noche de este martes que la Venezuela asediada y vilipendiada se mantiene en primera línea de solidaridad cuando los pueblos del mundo necesitan de su apoyo humanitario. El mandatario de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, acotó que su país estará atenta para prestar su modesta ayuda al pueblo cubano, que siempre se ha caracterizado por su voluntad solidaria con otros pueblos.

Nicaragua lamenta las víctimas mortales dejadas por el huracán Irma en Cuba