Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Maduro confesó que planea convertirse en dictador — Impacto

Nicolás Maduro confesó que planea convertirse en dictador — Impacto

13 Setiembre 2017

"Lo quiero hacer por las buenas, pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador (...) lo voy a hacer".

LA PAZ ECONÓMICA Nicolás Maduro dijo este viernes que está dispuesto a convertirse en "un dictador" para garantizarle los precios al pueblo y lograr "la paz económica" si no consigue hacerlo por las buenas y advirtió que no habla "por hablar".

Uno de los temas en los que hizo hincapié el cuestionado presidente fue en alcanzar la "paz económica" para lograr la estabilidad del país caribeño. "Venezuela necesita estabilidad, un ganar-ganar" comentó el presidente y además expresó su deseo de conseguir la prosperidad económica sea natural e insistió en criticar el caos y la especulación irregular de los precios.

Entre los productos a supervisar se encuentran la leche en polvo, leche líquida, jabón panela, mortadela, pastas, pollo, pescado, atún, jamón y aceite.

Asimismo, el jefe de Estado anunció que se implementará un sistema de pagos con una canasta de monedas internacionales.

"Venezuela va a implementar un nuevo sistema de pago internacional y va crear una canasta de monedas para liberarnos del dólar y con las monedas de libre convertimiento como el yuan (moneda de China), el euro, el yen (moneda de Japón), rupia (moneda de India) y las monedas internacionales liberar las garras del dólar como moneda opresora", dijo.

Sin embargo, analistas políticos de diferentes países afirman que las amenazas de Maduro son una realidad desde hace tiempo debido a la persecución que sufren los miembros de la oposición, la usurpación de la Asamblea Nacional, la violación a la independencia de poderes y la crisis política, económica y social que las políticas chavistas ha generado en Venezuela.

El objetivo sería perseguir y "meter presos" a los comerciantes que no cumplan con el control de precios.Venezuela afronta desde hace al menos tres años una escasez de productos alimenticios que ha llevado a que diversos productos sean vendidos en el comercio informal.

Nicolás Maduro confesó que planea convertirse en dictador — Impacto