Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » PSG y Chelsea meten miedo en la Champions League

PSG y Chelsea meten miedo en la Champions League

13 Setiembre 2017

El complemento para la goleada fue Iván Rakitic con su gol al minuto 56.

El primero en marcar fue Neymar, quien aprovechó un gran pase de Adrien Rabio para batir a Craig Gordon; después, Mbpapé, fusiló desde dentro del área chica al escocés; y, al filo del descanso, Cavani cerró el círculo, de penal.

Mientras, que el otro encuentro del grupo A será el Benfica, de Portugal en contra del CSKA Moscú, de Rusia.

El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, el tridente ofensivo más caro del mundo, se estrenó con éxito en la Champions League, luego de que cada uno contribuyó con goles al triunfo a domicilio del PSG ante el Celtic por 0-5. El delantero brasileño anotó el 1-0 parcial en el Estadio Celtic Park de Glasgow.

El segundo tiempo fue un trámite para PSG, que encontró los otros dos goles que dieron forma final al 5-0 en un par de minutos; Lustig en propia puerta y el segundo de Cavani. En los dos compromisos que ha jugado el tridente Neymar-Mbappé-Cavani, los tres han marcado.

El cero le duró poco al Celtic y fue por culpa de Neymar, que al minuto 19′ abrió el marcador para el primero del partido.

El Manchester United regresó a la Liga de Campeones y lo hizo con victoria en Old Trafford de 3-0, lo que permite ilusionar a los Red Devil's con llegar largo en el campeonato, el Chelsea en Stanford Bridge goleó 6-0 al debutante Qarabag con un doblete de Michy Batshuayi.

Otra grupo que promete chispas es el C, donde Atlético de Madrid, que se convirtió en favorito en toda competencia desde que es dirigido por Diego Simeone, visitará a Roma, club que busca el único trofeo que le falta en sus vitrinas. El Liverpool en Anfield recibirá al Sevilla de España en uno de los partidos más atractivos que ofrecerá la jornada del miércoles, los horarios para los partidos serán las 12:45 para Nicaragua.

PSG y Chelsea meten miedo en la Champions League