Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy Note 8 bate récords en venta

Samsung Galaxy Note 8 bate récords en venta

13 Setiembre 2017

Un alto ejecutivo de Samsung confirmó que el próximo año por fin veremos en escena el prometido smartphone plegable. ¿Un intento por distraer junto en el día en el que Apple presentará al mundo sus nuevos teléfonos, incluyendo el iPhone X que celebrará el décimo aniversario de esta serie de smartphones?

El Galaxy Note 7 fue retirado y descatalogado el año pasado por problemas de batería, que causaron el incendio de algunos dispositivos mientras se cargaban. Pero lo cierto es que en las ferias donde se muestran las últimas tecnología en pantalla se habla de 2019 como fecha más lógica para la llegada de los primeros dispositivos flexibles.

Samsung Electronics, que busca diferenciarse de la multitud de competidores chinos que están saturando el mercado de la telefonía, también está trabajando en otros ámbitos. Según la web SamMobile, la compañía preparaba un terminal con una pantalla plegable capaz de abrirse en dos y adquirir dimensiones más propias de una tableta.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora solo habíamos especulado con la llegada de estos dispositivos de la mano de filtraciones o comunicados de personas ajenas a la empresa, nunca habíamos podido leer algo así de un trabajador de la misma ni mucho menos de su CEO. Apple ha colocado a tres de sus terminales entre los diez más vendidos, por los cuatro de Samsung, dos de Oppo y uno de Xiaomi.

Aunque las noticias que nos llegan desde este diario son realmente posisitivas, también debemos ser prudentes, pues el hecho de que haya un smartphone con pantalla flexible no significa que sea toda ella así. Sin embargo, Samsung ha vuelto a superar las expectativas, y según los datos ofrecidos en esta conferencia, el nuevo dispositivo de la compañía se habría reservado más del doble de veces que su antecesor. El recibimiento será clave en la estrategia de negocio de Samsung, pues se trata de su primer smartphone con un precio de 930 dólares en Estados Unidos.

Samsung Galaxy Note 8 bate récords en venta