Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo y Lanús inician una serie complicada

San Lorenzo y Lanús inician una serie complicada

13 Setiembre 2017

Y jugarán River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo. El partido comenzará a las 19:15, en el estadio "Pedro Bidegain", con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y televisación de Fox Sports. Los dos equipos se juegan todas sus fichas en este cruce de cuartos y tienen a la Copa Libertadores como el gran objetivo de este año, ya que no arrancaron el segundo semestre de la mejor manera, con magros resultados. Por su parte, el granate consiguió un valioso empate 1-1 en su visita a The Strongest boliviano, en la altura de la ciudad de La Paz, y luego ganó 1-0 como local.

Lo que aún el entrenador uruguayo Diego Aguirre no definió es quien marcará el lateral derecho de la defensa de San Lorenzo.

San Lorenzo viene de empatar sin goles ante Rosario Central, con una formación alternativa, mientras que Lanús perdió, 1 a 0, ante Boca, por la Superliga. San Lorenzo: Navarro; Díaz o Salazar, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mercier y Mussis; Belluschi y Merlini; Cerutti y Blandi.

Miércoles 19.15: San Lorenzo - Lanús (Fox Sports).

Lanús: Fernando Monetti, José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, José Sand y Lauraro Acosta.

San Lorenzo y Lanús inician una serie complicada