Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sinead O'Connor se alegra por la muerte de su madre

Sinead O'Connor se alegra por la muerte de su madre

13 Setiembre 2017

"No me mantengo con vida por mí".

Una desgarradora confesión en redes sociales alertó a los seguidores de Sinéad O'Connor luego de que ella confesara que si fuera por ella ya se habría suicidado. Sus intentos de quitarse la vida ya van en ocho oportunidades en menos de un año. La cara desencajada, la mirada pérdida, la voz entrecortada, la misma amenaza: cometer un suicidio.

"Ella [Marie O'Connor] no estaba bien", reveló O'Connor al programa estadounidense Dr. Phil (OWN). En el avance que el programa ha dado por su canal de YouTube se puede anticipar que será una entrevista polémica y emocional. "Estoy harta de que me definan como una loca, como una niña superviviente al abuso", reprocha en el clip que dura casi dos minutos.

"Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta", sentenció la artista.

La cantante de 50 años agregó que su progenitora "era una persona que dirigía una cámara de tortura, disfrutaba hacerme daño" además expuso que su mamá la sometía a maltrato emocional y que diario le pegaba.

"Dices que tu madre abusaba física y sexualmente de ti, cuéntame qué pasó", le dice el presentador a lo que ella responde "¿por dónde empiezo?".

En una primera versión se escribió infringió en vez de infligió.

Sinead O'Connor se alegra por la muerte de su madre