Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Usuario denuncia hackeo de Uber

Usuario denuncia hackeo de Uber

13 Setiembre 2017

A través de sus redes sociales, un usuario de Uber denunció un presunto hackeo de la aplicación de Uber en donde supuestos choferes usurpan a los conductores que pertenecen a la compañía de transporte.

El usuario identificado como el comediante Isaac Salame hizo la denuncia a través de un video en su Facebook.

"Pido un Uber. Me designan chofer, modelo, placas, e inmediatamente después suena el teléfono: 'señor Isacc, para avisarle que voy en otro coche, traigo otro vehículo.'". El también actor verificó el modelo, placas y nombre del conductor, y confirmó que era el servicio que había pedido; por lo que tomó el servicio y arribó a su destino.

A pesar de ello, la persona que le había marcado para avisarle del cambio de vehículo, le volvió a hablar.

Dicha publicación señala que "alguien está hackeando la onda de Uber; entonces, te confías, te subes y escuchas estas historias de terror".

En respuesta, Uber recomendó verificar que el nombre y las placas del automóvil coincidan con la información en la aplicación, con el objetivo de mantener la seguridad de los usuarios.

Después de unos minutos de espera, el conductor y el automóvil que UBER le había mostrado desde el inicio llegaron, por lo que se subió y siguió con su viaje "todo perfecto".

Usuario denuncia hackeo de Uber