Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vídeo: Saquean una tienda durante paso del huracán Irma en Florida

Vídeo: Saquean una tienda durante paso del huracán Irma en Florida

13 Setiembre 2017

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) abrió a las 4 de la mañana de este martes de manera limitada 12 de septiembre de 2017 Un avión vuela sobre la ciudad de Miami para aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Miami. Ello, con el fin de combatir el pánico y la desinformación que venía de la Casa Blanca.

Y fue el aeropuerto de Miami quien aclaró que el video usado por Scavino no se trataba del aeropuerto de Miami. "Estaba entre los cientos de videos y fotos que estoy recibiendo" del huracán, justificó el director de redes sociales de Trump, agradeciendo a la MIA por la advertencia.

Scavino es un asesor de confianza del presidente que trabajó como director del club de golf Westchester de Trump, en el estado de Nueva York, antes de integrarse en la campaña electoral del magnate en 2016.

Los aeródromos anunciaron, a través de sus perfiles en Twitter, que retomarán los vuelos comerciales durante este martes tras finalizar los trabajos de evaluación de los daños que "Irma", ya bajo la categoría de tormenta tropical, causó tras su paso por el estado.

El aeropuerto, que se cerró al final del día de viernes por precaución para aguantar la llegada de la Hermana, sufrió "daños significativos" debido a la agua, indicó González en su cuenta de Twitter. Ambos aeropuertos del sur de Florida ya sufrieron numerosas cancelaciones de vuelos la pasada semana, debido a sus numerosas conexiones con el Caribe por donde Irma dejó un saldo de al menos 37 muertos y numerosos daños materiales.

Vídeo: Saquean una tienda durante paso del huracán Irma en Florida