Lunes, 25 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Wilstermann es un rival difícil, de cuidado" — Gallardo

"Wilstermann es un rival difícil, de cuidado" — Gallardo

13 Setiembre 2017

De cara a una nueva fecha de la Superliga (la segunda), Marcelo Gallardo concedió una rueda de prensa en donde habló sobre la actualidad del plantel y la probable formación de cara al partido con Banfield (se juega el domingo a las 18 horas en el Monumental).

"Se vio un buen equipo con buenas intenciones y contundente, ahora toca pensar en el partido de Copa Libertadores el jueves y ver como se recuperan todos" concluyó en relación al encuentro de ida por los cuartos de final Jorge Wilstermann en Cochabamba.

El once titular que tiene en mente Gallardo para el viaje al país del Altiplano sería con: Germán Lux, Jorge Moreira, Jonatan Maidana o Gonzalo Montiel o Alex Barboza, Javier Pinola y Milton Casco en la defensa. "Cuando un jugador toma confianza, se pueden cambiar las cosas", deslizó Gallardo.

Ponzio, Maidana y Moreira -quien regresó ayer de jugar los dos partidos de eliminatorias para Paraguay-, realizaron tareas regenerativas para cuidarse, mientras que hubo rutina kinesiológica para Rojas y para el delantero Marcelo Larrondo.

River quedará concentrado hoy a la tarde, ya que se le viene una seguidilla de varios partidos en 15 días.

Luego mostró las quejas formales por la revisión médica realizada sin autorización el 27 de agosto pasado con notas enviadas a Bayer Leverkusen, a la Federación Alemana de Fútbol, a la AFA, a la UEFA y a la Conmebol.