Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » YouTube: Kylie Jenner fue criticada por negarse a comer plato peruano

YouTube: Kylie Jenner fue criticada por negarse a comer plato peruano

13 Setiembre 2017

¡El secreto más grande de Kylie Jenner por fin fue revelado!

La idea para iniciar esa aventura surgió inicialmente como respuesta al intenso escrutinio al que fue sometida su imagen en sus años de adolescencia, especialmente sus labios, que de un día para otro parecieron aumentar considerablemente de tamaño de forma sospechosa. La estrella del reality se operó en 2015 y recientemente confesó que lo hizo porque un chico que le gustaba le dijo que tenía labios muy finitos y que no creía que besara bien.

Después de evadir ese tema por mucho tiempo, la menor del clan Kardashian-Jenner dijo: "Tenía 15 años y me sentía muy insegura por culpa de mi boca".

Pero Kylie Jenner, después de varios años, ha decidido contar la traumática experiencia que la llevó a utilizar rellenos para agrandar sus labios. Eso realmente me afectó.

Así era Kylie antes de toda la fama, con sus labios más finitos, pero originales y únicos. "Dejé de sentirme deseada o bonita", añadió Kylie Jenner. "Me delineaba los labios por fuera para crear la ilusión de labios más grandes. Finalmente me di cuenta de que el delineador de labios no funcionaba y terminé inyectándome los labios".

¿Lo bueno de esto?

A pesar de que tiene un gran imperio con su línea de cosméticos y muchos han creído que ella luce así gracias a que los ocupa, Kylie Jenner reveló en su reality show la verdadera razón del grosor de sus labios y porqué decidió aumentárselos.

YouTube: Kylie Jenner fue criticada por negarse a comer plato peruano