Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Angelici se desligó y le tiró la pelota a Tapia

Angelici se desligó y le tiró la pelota a Tapia

14 Setiembre 2017

Es un momento difícil, pero hay confianza.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que el público se siente "más" en La Bombonera aunque el público que va a ver al seleccionado es de "otro estilo", en relación al posible cambio de localía para el partido del lunes 5 de octubre contra Perú.

Así, con una sonrisa en su rostro y orgulloso, Daniel Angelici se refirió al partido que se jugará entre Argentina y Perú por Eliminatorias. Se hizo una presentación en AFA y tuvimos la aprobación de FIFA. No hay que especular con esto. "Y yo siempre dije que estábamos a disposición".

Angelici dijo que "no hemos hablado con D'Onofrio de este tema" y se mostró esperanzado que el presidente de River concurra al estadio. No hay que ser chicaneros en este tema.

Lorenzo fue jugador de Boca entre 1945 y 1947, y entrenador en dos ciclos (1976/1979 y 1987), y conquistó los mencionados títulos internacionales (la primera Libertadores tras haber superado al Cruzeiro de Belo Horizonte, en Montevideo), y dos torneos locales, el Metropolitano y Nacional de 1976, este último logro tras imponerse sobre River Plate (1-0) en la cancha de Racing con gol de Rubén Suñé, en la única final de la historia entre los dos clubes más grandes de la Argentina. "Hay que apoyar", pidió por la no violencia y la no división de los hinchas.

"Tapia entendió que el aliento de la gente se percibe más que en un estadio abierto".

"Me pone muy contento que la selección juegue en La Bombonera", sostuvo, y rechazó tácitamente que haya sido él, amigo del presidente Mauricio Macri, el gestor del cambio de estadio. Vamos a trabajar para tener las mejores intenciones. "El objetivo es que Argentina gane".

Por otro lado, el presidente de Boca Juniors manifestó su deseo de que Argentina sea sede de la Copa América 2024 y del Mundial 2030 (junto a Uruguay y Paraguay).

Angelici se desligó y le tiró la pelota a Tapia