Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Avianca canceló sus operaciones en los aeropuertos ubicados en Florida

Avianca canceló sus operaciones en los aeropuertos ubicados en Florida

14 Setiembre 2017

American Airlines, que tiene su centro de conexión para las Américas en MIA, anunció que cancelará todos sus vuelos con destino u origen en Miami a partir de las 16.00 hora local (20.00 GMT) de este viernes, según EFE. Los principales aeropuertos de Florida, entre ellos los de Miami, Orlando y Fort-Lauderdale, reabrieron el tráfico aéreo estamañana después de tener que cerrar la pasada semana debido a la llegada del huracán Irma.

La Policía de Lauderdale, Florida, confirmó este lunes el arresto de 19 personas por saqueos luego del paso del huracán "Irma" por esa ciudad.

Asimismo, agregó que exonerará del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva de vuelos entre el 5 y el 12 de septiembre desde y hacia la capital de República Dominicana y Punta Cana (al este de ese país), San Juan de Puerto Rico, La Habana, Miami, Fort Lauderdale y Orlando.

República Dominicana es afectada por Irma
República Dominicana es afectada por Irma

De igual forma Avianca señaló que los pasajeros afectados por las restricciones descritas podrán cambiar su fecha para viajar hasta el 31 de octubre, exceptuando los días del 1 al 17 de ese mes.

De acuerdo con un comunicado de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), por recomendaciones de los organismos que vigilan el surgimiento y movimiento de los fenómenos naturales, fueron cancelados los vuelos 763 y 764 de Pawa Dominicana hacia la ciudad de Miami, Florida.

Avianca canceló sus operaciones en los aeropuertos ubicados en Florida