Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017

14 Setiembre 2017

El bicampeón defensor Real Madrid inicia este miércoles su travesía en la Champions League.

"No estamos preocupados. Sabemos que no podemos estar contento con el resultado, pero esto es fútbol", dijo este martes el técnico blanco, Zinedine Zidane, en referencia espcialmente empate liguero 1-1 el sábado con el Levante, recién ascendido a la Primera División. Pero eso sí, el tema principal de la rueda de prensa del costarricense fue el regreso de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid apunta a la gesta de conseguir su tercer título consecutivo en la Champions League, por lo que Zidane, sin duda, saldrá con su mejor equipo para intentar lograr una victoria que les ponga pronto en esa vía e inyecte confianza al equipo.

"Haremos un buen partido", añadió el artillero del equipo que entrena el técnico griego Georgios Donis, que llegó a la fase de grupos tras superar la ronda previa de la Liga de Campeones.

"No es un alivio".

¿Hay Cristianodependencia? "Tú sabes quién es Cristiano. No podemos hablar de dependencia, lo que me interesa es que todos puedan jugar", añadió el francés.

"No aporta solo los goles". Es un líder que quiere siempre ganar y lo transmite a todos los demás y cada vez que está con nosotros. "Cada vez que está con nosotros, estamos contentos". "Y espero que sea el último partido de la temporada que no está".

Asimismo, Zidane confió en que el estado mental del jugador y su concentración no se verán afectadas luego de que surgiera un nuevo video en que fueron reveladas parte de sus declaraciones ante la juez como parte de su comparecencia por presunto fraude fiscal en que Cristiano dejó ver que podría estar pensando "volver a Inglaterra".

"Cuando llegas a una competición tan grande como la Champions tienes que enfrentarte a partidos muy complicados y lo vamos a encarar desde un punto de vista diferente". Aquí lo vemos bien.

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Champions 2017