Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Critican a Miranda Kerr por fomentar el machismo

Critican a Miranda Kerr por fomentar el machismo

14 Setiembre 2017

"Por eso cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un vestido bonito y que las velas estén encendidas". Esa es la frase que dijo la top model Miranda Kerr en entrevista con The Edit y que ha llamado la atención.

Es que la prioridad para la maniquí es su familia (tiene un hijo de 6 años con Orlando Bloom) y su marido, al punto de que confesó a la revista Vogue que la misma mañana de su matrimonio con Evan Spiegel, ella le cocinó un pollo al horno a él por ser una de sus recetas favoritas. "Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo".

Además, aseguró que "me gusta que mi marido se sienta masculino".

En ese sentido precisó "en el trabajo actúo como 'Tenemos que hacer esto' o 'esto tiene que pasar'. Pero en la casa, me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su masculinidad". Ser más gentil, dar un paso atrás.

No es la primera vez que la modelo explica su particular visión del matrimonio y ser una mujer casada. Anteriormente, la ex Victoria's Secret postuló que "quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola (...) en casa voy hacia mi lado femenino y le pido a Evan que vaya hacia su lado masculino".

Miranda Kerr y Orlando Bloom en la fiesta de InStyle y Warner Bros luego de la celebración de los premios Golden Globe en el Hotel Beverly Hilton, el 13 de enero de 2013 en Beverly Hills, California.

Critican a Miranda Kerr por fomentar el machismo