Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran 4 cuerpos desmembrados en Uruapan, Michoacán, dejaron narcomensaje

Encuentran 4 cuerpos desmembrados en Uruapan, Michoacán, dejaron narcomensaje

14 Setiembre 2017

Al mediodía de este miércoles, los restos humanos de siete personas fueron abandonados en distintos puntos del municipio de Uruapan; algunos de los cuerpos se encontraron desmembrados y con lesiones de arma de fuego.

En un segundo hecho, registrado este en la antigua carretera a San Juan, justo a 500 metros del Cecytem fueron localizados tres cuerpos descuartizados los que estaban dentro de bolsas de plástico de color negro y encima de estas un "narcomensaje". Del sábado a la fecha suman 19 los cuerpos de personas ejecutadas.

Mencionó que los cuerpos, en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia que marca la ley.

De todos estos 10 homicidios tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Guanajuato.

Pese a ello, Aureoles Conejo indicó que el fiscal estatal José Martín Godoy Castro ha sido instruido para investigar y esclarecer las muertes ocurridas en esa zona, no importa que sean disputas entre bandas rivales.

Luego del multihomicidio atribuido a pugnas entre células criminales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se reforzó la seguridad en Uruapan, para lo cual la Policía Michoacán realiza patrullajes permanentes en tramos carreteros, brechas, comunidades y colonias, así como en sitios con mayor concurrencia.

Encuentran 4 cuerpos desmembrados en Uruapan, Michoacán, dejaron narcomensaje