Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fiscalía cita a exgobernador Fidel Herrera por medicamentos clonados

Fiscalía cita a exgobernador Fidel Herrera por medicamentos clonados

14 Setiembre 2017

Fidel Herrera exgobernador de Veracruz fue citado por la Fiscalía de la entidad, para que declare sobre la investigación por la adquisición de medicamentos clonados durante el periodo en el que ejerció su administración. Minutos después dos personas salieron del domicilio ubicado en la calle Cristóbal Colón 33 Jardines de Las Ánimas en Xalapa y quitaron el documento.

Para tal diligencia, la FGE y su titular, Jorge Winckler Ortiz, dieron aviso a periodistas afines al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares para que fotografiaran el documento, recibido por personal que da mantenimiento a la residencia.

"De no comparecer se hará uso de los medios de apremio previstos por el artículo 104 fracción 1 del Código Nacional de Procedimientos Penales", dice el citatorio, expedido por la dependencia local.

La Secretaría de Salud de Veracruz presentó denuncia por diversas anomalías en la adquisición de medicamentos apócrifos contra el cáncer durante la administración de Herrera, a partir de ello, se inició el expediente FGE/FIM/CI/06/2017.

Fiscalía cita a exgobernador Fidel Herrera por medicamentos clonados