Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gal Gadot casi interpreta a otra heroína

Gal Gadot casi interpreta a otra heroína

14 Setiembre 2017

Después del innegable éxito de Wonder Woman, era de esperarse que DC Comics quisiera repetir la fórmula para la próxima Wonder Woman 2 (nombre no final).

Por ahora no hay detalles sobre la secuela, en la que Gal Gadot también está confirmada, aunque Jenkins ha afirmado que le interesaría trasladar la acción a Estados Unidos, en otra película que abordaría el pasado de la amazona antes de los sucesos de Batman v. Superman. Sin embargo, los críticos señalan que "Wonder Woman" ilustra la profunda crisis creativa que Hollywood experimenta. Patty Jenkins y Gal Gadot. Este acuerdo ha convertido a Jenkins en la cineasta mejor pagada de la historia debido a que se espera que gane entre USS 7 y 9 millones por ' Wonder Woman 2', lo que supera a los US$ 5 millones que Nancy Meyers recibió por dirigir a Meryl Streep y Alec Baldwin en 'No es tan fácil'.

Jenkins respondió "la inhabilidad de James Cameron para entender qué es, o qué significa, Wonder Woman para las mujeres al rededor del mundo, no es sorpresa, pese a que es un gran director, pero él no es una mujer".

No existen muchos detalles respecto al trato comercial que habría cerrado con Warner Bros., aunque se habla que el contrato de la directora podría estar bordeando los 8 millones de dólares. Sí, dejó otros 813 millones de dólares a los estudios.

Gal Gadot casi interpreta a otra heroína