Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Grupo de habitantes de Florida saquean tienda tras el paso de Irma

Grupo de habitantes de Florida saquean tienda tras el paso de Irma

14 Setiembre 2017

"Así está el Aeropuerto Internacional de Miami.¡Tengan cuidado!", aseguraba Scavino, al divulgar un vídeo que aparentemente mostraba el aeródromo anegado como consecuencia de Irma, que tocó tierra este domingo en los Cayos de Florida.

El Aeropuerto Internacional de Miami desmintió una publicación que hizo el director de redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino Jr al compartir un video equivocado de una inundación de las pistas del aeropuerto con un elevado nivel de agua.

Además, dijo este tipo de reportes son parte del flujo de informes que recibe el presidente y el vicepresidente Pence cada hora durante el paso del huracán.

Ante la rápida y enfática respuesta del aeropuerto de Miami, Scavino tuvo que borrar a los pocos minutos la publicación.

Tras ver el mensaje, la cuenta oficial del MIA aclaró la información y señaló que no se trataba de ese aeropuerto, contradiciendo así la información difundida por el funcionario federal.

Scavino twitteó: "Gracias, estaba entre los 100s de videos / fotos que estoy recibiendo sobre Irma del público". Y claro que los usuarios de Twitter no perdieron tiempo en burlarse del error del director de redes sociales de la casa blanca.

Grupo de habitantes de Florida saquean tienda tras el paso de Irma