Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hoy cumple 44 años y los recordamos con estas fotos — Paul Walker

Hoy cumple 44 años y los recordamos con estas fotos — Paul Walker

14 Setiembre 2017

En honor al cumpleaños de mi padre hoy, nosotros te retamos a hacer el bien. Asegúrate de colocar el Hashtag #PWFdogoodchallenge, así podremos verificar todos sus posts. "Yo nomino a Marissa Miller, Vin Diesel, Meghan Rochey y Lil Chasey", añadió la joven de 18 años.

En la imagen aparece Meadow junto a su padre cuando ella era una pequeñita y ambos disfrutaban de un divertido momento. En aquella ocasión, justo como lo hizo ayer, habló de la Fundación Paul Walker, pues a través de ella se busca preservar el espíritu del actor mediante buenas acciones.

Finalmente su legado por cuidar el planeta continúa gracias a estas organizaciones: "Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea".

En su cuenta oficial de Instagram, Vin subió una foto de su amigo junto a su hija y lo recordó como el "tío Pablo". La imagen de la pequeña Meadow con su corona de flores, sonriendo mientras su papi la toma de la mano, hizo felices a los 1.4 millones de seguidores de la chica que, aunque saben que no es común que comparta fotos en Instagram, cuando lo hace, son imágenes con mucho significado. "Todos los ángeles te extrañan".

Hoy cumple 44 años y los recordamos con estas fotos — Paul Walker