Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Incidentes tras el partido entre Atlético e Independiente: 120 detenidos

Incidentes tras el partido entre Atlético e Independiente: 120 detenidos

14 Setiembre 2017

Al menos 3 personas resultaron heridas y otras 127 fueron detenidas en la noche del martes, en un violento enfrentamiento entre barras de Independiente y la Policía, luego del partido de Copa Sudamericana que los de Avellaneda le ganaron a Atlético Tucumán por 2-0. "Está toda la barra presa, la desarmamos por completo".

"Ya no hay barras oficiales ni no oficiales".

Hinchas del rojo se enfrentaron con la policía y hubo piedrazos, destrozos, balas de goma y gases lacrimógenos.

Los disturbios se iniciaron anoche cuando finalizó el encuentro en el que Independiente logró el pase a cuartos de final en el certamen continental, cuando varios hinchas, que en el ingreso habían mantenido una larga discusión con los efectivos policiales a raíz de la posesión de bengalas que les fueron decomisadas, volvieron a enfrentarse con los uniformados.

Aprevide detuvo a 120 barras de Independiente. "Sin embargo, en este momento, buena parte de la barra se interpuso para evitar esta detención, atacando a pedradas a la policía y provocando serios incidentes", explica el escrito.

Por primera vez en la historia, casi la totalidad de la barra brava de Independientecayó presa. Juan Manuel Lugones, titular del APreViDe, informó que los detenidos "están a disposición de la justicia". La causa quedó en la Unidad Fiscal de Avellaneda bajo los cargos "atentado y resistencia a la autoridad".

Incidentes tras el partido entre Atlético e Independiente: 120 detenidos