Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez fue ovacionado tras ser reemplazado en Champions League — Entre aplausos

James Rodríguez fue ovacionado tras ser reemplazado en Champions League — Entre aplausos

14 Setiembre 2017

El encuentro arrancará a partir de la 1.45 p.m. (hora peruana) y la transmisión estará a cargo de la señal de ESPN 2.

El rival de turno, el Anderlecht, tampoco llega en un buen momento pues apenas ha sumado 8 puntos en 6 jornadas disputadas de la Liga Pro de Bélgica.

Robert Lewandowski, de penal, abrió la cuenta a los 12 minutos tras la expulsión de Sven Kums en el visitante.

El Anderlecht también tuvo opciones de gol y la más clara fue al minuto 40 del partido con un centro desde el sector izquierdo del campo y que Nicolae Stanciu logró rematar con pierna derecha pero su remate salió desviado.

Jugar con grandes futbolistas es siempre un placer.

El ex-Bayer Leverkusen y Juventus vio la cartulina roja en la eliminación del cuadro bávaro de la pasada edición ante Real Madrid, a la postre campeón del certamen continental.

En el otro partido del Grupo H, Tottenham y el Borussia Dortmund se enfrentan en un duelo decisivo para hacerse con una opción de una de las dos plazas clasificatorias para la ronda siguiente.

Los andaluces vuelven a estar en la máxima competición continental por tercer año consecutivo, tras sufrir en la ronda previa para batir al Estambul Basaksehir turco en la ronda previa (4-3 global).

Por su parte, el Mónaco, segundo representante francés de la competición junto al París SG, tratará de defender su estatus de semifinalista de la competición, midiéndose en su debut al Leipzig alemán.

James Rodríguez fue ovacionado tras ser reemplazado en Champions League — Entre aplausos