Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La monstruosa criatura que apareció tras el huracán Harvey

La monstruosa criatura que apareció tras el huracán Harvey

14 Setiembre 2017

Es el mensaje que publicó Preeti Desai en su cuenta de Twitter luego de encontrarse con la monstruosa criatura tras el paso del huracán Harvey.

Ante esto, la mujer colocó las imágenes en su Twitter para pedir ayuda a los biólogos.

Una extraña criatura marina que apareció en las playas de la costa tejana tras el impacto del huracán harvey, han causado desconcierto entre la comunidad científica, informaron medios locales.

"Estábamos en una playa en la ciudad de Texas y vimos esta cosa de lejos así que me acerqué para descubrir qué era", dijo.

¡Mirá la publicación de Desai! "Pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila".

Espantosa criatura apareció en la playa tras el huracán Harvey mirá la imagen
Anterior Proximo

Otros dijeron que podía ser una especia gigante de lamprea marina gigante, un tipo de pez agnato (sin mandíbulas), que se distribuye en zonas templadas del Hemisferio Norte.

Otros especialistas consideran que es una anguila de la familia Ophichthidae, también conocida como 'serpiente anguila'. Kenneth Tighe, del Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o la "anguila de colmillos", como destaca Infobae.

Este tipo de animales acuáticos probablemente habitan en aguas de entre 30 y 90 metros de profundidad y casi siempre permanecen ocultos.

En cuanto a los ojos -aparentemente desaparecidos de la criatura-, el experto dice que las serpientes anguilas tienen ojos muy pequeños, que pasan desapercibidos a simple vista.

La monstruosa criatura que apareció tras el huracán Harvey