Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Leonardo DiCaprio podría ser Stan Lee en una película biográfica

Leonardo DiCaprio podría ser Stan Lee en una película biográfica

14 Setiembre 2017

Sin duda sería interesante ver a este reconocido actor en los zapatos de una de las grandes leyendas del cómic y de la cultura popular actualmente, sólo hay que cruzar los dedos para que el guión de la película no resulte un desastre y haga justicia a este gran creador.

Que la de Stan Lee es una vida de película es algo indiscutible.

"Créanlo o no, ya he discutido esto con Leonardo DiCaprio". Me dijo: 'sería divertido hacer una historia sobre ti' y yo le contesté: 'bueno, tendrás que audicionar.

Entre los próximos proyectos de DiCaprio, al que se le ha relacionado últimamente con el mundo del cómic pero desde la otra acera, la de DC, como posible protagonista del filme que relatará los orígenes de Joker, están Killers Of The Flower Moon, filme dirigido por Martin Scorsese, el drama criminal The Black Hand y el biopic de Leonardo da Vinci. Una agenda bastante apretada la del actor al que ya hay quien se ha imaginado caracterizado como el genio Stan Lee.

De boca del mismo Stan Lee, puede ser que tengamos una película sobre su vida, en especial de su llegada a Marvel y de la manera que revolucionó los cómics, así como el apartado especial para sus esposa Joan, quien fue la razón detrás de que el hombre creará a los Cuatro Fantásticos.

Desde el año pasado se anunció que 20th Century Fox adquirió los derechos para rodar una película sobre la vida de Stan Lee, aunque más que una biografía se trataría de una cinta de acción como Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, ubicada en la década de 1970 y en el estilo del 007 de Roger Moore.

Leonardo DiCaprio podría ser Stan Lee en una película biográfica