Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maluma y Belinda se coquetean en redes sociales

Maluma y Belinda se coquetean en redes sociales

14 Setiembre 2017

Hace unos días la cantante dio por terminada oficialmente su relación a través de su cuenta de 'Twitter' y el mago de Las Vegas ya le contestó. Durante varias semanas se rumoró que su noviazgo había terminado, y fue Belinda la que por fin confirmó el rompimiento del romance a través de un escrito que la intérprete de éxitos como "Te voy a esperar" compartió el domingo a través de su perfil personal en la red social Twitter.

Es ahora que Criss Angel, al enterarse de la noticia, ha decidido publicar en su Twitter un mensaje bastante directo en el que ataca a Belinda llamándola de alguna manera interesada y mentirosa.

Aunque terminó su relación sentimental con Criss Angel desde hace dos meses, solo hasta ahora el ilusionista publicó un mensaje que al parecer está dirigido a la estrella mexicana, y en el que revela que aún hay heridas abiertas tras la ruptura. "Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero", precisó. "Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño", escribió Criss Angel parafraseando a Mooshcoo.

Hasta el momento, Belinda no ha respondido al cariñoso guiño del clavadista, pero los seguidores de Pacheco dividieron opiniones al respecto.

Lo que sucedió luego solo ellos lo saben.

¿Qué opinas del mensaje del ilusionista?

Maluma y Belinda se coquetean en redes sociales