Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Modelo y abogada denunció brutal agresión en Popayán

Modelo y abogada denunció brutal agresión en Popayán

14 Setiembre 2017

Leidy Franco, una abogada de la Universidad del Cauca, denunció que fue agredida brutalmente por su novio en Popayán.

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la mujer aseguró que su ex novio la agredió el pasado sábado 9 de septiembre, luego de una reunión de amigos. "En un momento dado me insultó con toda clase de ofensas y de epítetos impublicables, en una de sus acostumbradas escenas de celos", dijo Franco en su publicación. La abogada dijo que instaurará las denuncias correspondientes para que la justicia castigue al responsable e hizo un llamado a las autoridades competentes para que se agilicen los trámites. "En ese momento me entere de la magnitud de la agresión, mi cara, mis manos, mi ropa estaba ensangrentada y no resistía tocarme la nariz, mi cara estaba adormecida, mi ojo inflamado y mi visión era borrosa", agregó.

"Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase", escribió Franco y subió fotografías de su rostro cubierto de sangre.

Después, el hombre se fue enfurecido del lugar y ella corrió tras él para calmarlo, cuando se subieron al carro el hombre empezó a golpearla.

Franco no sabe por cuánto tiempo estuvo inconsciente, pero cuando despertó escuchó que el novio se comunicaba con sus padres y les informaba que ella había sufrido un percence y la iba a llevar a urgencias.

Franco envió un mensaje por la igualdad, rogó no guardarse en la oscuridad y aseguró que actuará legalmente en contra del sujeto: "Como mujer, quiero hacer esta denuncia porque el silencio ni puede ser el recurso de hombres o mujeres víctimas de la violencia, que permite que sujetos como este, cometan este tipo de delitos y queden en la impunidad".

Modelo y abogada denunció brutal agresión en Popayán