Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pippa Middleton, afectada por el huracán Irma

Pippa Middleton, afectada por el huracán Irma

14 Setiembre 2017

El Paradise Found Nobu Resort fue destruído, el cual en 2014 había sido adquirido por De Niro en conjunto con el millonario australiano James Packer, ex pareja de la cantante Mariah Carey.

El huracán Irma ha dejado un sin número de víctimas, sobre todo en el Caribe donde islas como Barbuda, San Martín y Puerto Rico quedaron devastadas por uno de los fenómenos naturales más potentes que se han formado en el mundo.

"Estamos profundamente apenados de saber de la devastación provocada en Barbuda por el huracán Irma", dijo y apuntó también: "Deseamos trabajar estrechamente con el equipo de Paradise Found Nobu, el Gobierno de Antigua y Barbuda y todo el pueblo de Barbuda para poder reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado".

El ganador del premio Oscar resaltó que debe concentrar todos los esfuerzos en la isla y el bienestar de su gente. En 2015 se generó controversia por la aprobación de una propuesta de inversión de 250 millones de dólares por parte del actor y Packer para renovar el hotel K-Club que visitaba Lady Di.

De Niro y Packer buscan convertir en un hotel exclusivo las instalaciones del K-Club, un lugar de vacaciones que era frecuentemente visitado por la fallecida princesa.

De acuerdo al primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, el 90 por ciento de las estructuras fueron destruidas por el huracán Irma.

Pippa Middleton, afectada por el huracán Irma