Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Quiero regresar a la selección chilena — Matías Fernández

Quiero regresar a la selección chilena — Matías Fernández

14 Setiembre 2017

El volante chileno reconoció su anhelo de retornar a La Roja y "darlo todo" por los Rayos.

En conferencia de prensa realizada este miércoles, el 'Mati' explicó los motivos que lo entusiasmaron en fichar por el conjunto de Aguascalientes.

Matías Fernández sorprendió hace unos días cuando fue anunciado como el flamente refuerzo del Necaxa, poniendo así término a poco más de diez años jugando en el fútbol europeo.

Sobre sus metas en México, Fernández expuso que "llego a una liga muy competitiva y lo bueno, acompañado de muchos chilenos". "Siempre he visto la liga mexicana". "Estoy bien físicamente. Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la selección chilena", dijo, dando a entender claramente que quiere ser parte del proceso que encabeza Juan Antonio Pizzi.

El ex jugador de Villarreal, Milán y Fiorentina habló acerca de las declaraciones del que ha sido su compañero en la Selección de Chile, Arturo Vidal, quien cuestionó el nivel de la Liga MX.

Y el volante comenzó relatando cómo se gestó su llegada al club aseverando que "todos mis compañeros chilenos que están acá (Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos, Victor Dávila e Igor Lichnovsky) me hablaron muy bien de esta institución, con grandes instalaciones y que juega muy bien".

Quiero regresar a la selección chilena — Matías Fernández