Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Racing tiene una prueba de fuego ante Corinthians

Racing tiene una prueba de fuego ante Corinthians

14 Setiembre 2017

Y este miércoles, comenzar la serie con el pie derecho sería un gran envión anímico para un plantel que está con hambre de gloria e irá al Arena Corinthians a tratar de seguir propinándole un golpe al equipo brasileño.

Corinthians y Racing jugarán esta noche el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamérica.

El duelo se iniciará a las 21.45 hora local (00.45 GMT del jueves) en la Arena Corinthians, en Sao Paulo y tendrá como árbitro el paraguayo Eber Aquino, auxiliado por sus compatriotas Milciades Saldivar y Dario Gaona.

El conjunto "albiceleste" goleó a Temperley, por la segunda fecha de la Superliga Argentina, por 4 a 1, en tanto alcanzó la actual instancia copera tras haber dejado en el camino a Independiente Medellín, de Colombia, en la segunda fase (3-1 en Avellaneda y 3-2 en Medellín).

El Timao es en la actualidad el líder del Brasileirao con 50 puntos; sin embargo, ha perdido sus últimos dos encuentros.

Racing: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Alexis Soto; Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

Racing tiene una prueba de fuego ante Corinthians