Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rayados, implacables; derrotan y eliminan a Pumas de Copa MX

Rayados, implacables; derrotan y eliminan a Pumas de Copa MX

14 Setiembre 2017

Los Pumas vieron terminadas sus esperanzas de avanzar en la Copa MX, al ser vapuleados 3-1 por Monterrey en el estadio BBVA Bancomer de la Sultana del Norte. Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 10 puntos y el conjunto capitalino se quedó con cinco.

Pumas cerró el partido y controló por minutos el asedio de Rayados, pero al minuto 20 una buena triangulación, dejó a Jorge Benítez de frente al marco, el paraguayo disparó raso, Alfredo Saldívar alcanzó a meter el pie, pero el rechace favoreció a Hurtado que de cabeza colocó el 1-0.

Aunque la diferencia numérica era a favor de Rayados, Pumas logró reaccionar de la mano de su estandarte Nicolás Castillo, ya que el chileno escapó por la banda izquierda y sacó un centro que terminó rematando Mauro Formica al ángulo, para vencer a Carrizo.

Otra mala noticia para Pumas fue la salida de Nicolás Castillo, quien tuvo que abandonar el campo por una lesión, misma que parece que lo alejará de las canchas al menos para este fin de semana, en la visita del representativo de la Máxima Casa de Estudios a Guadalajara para enfrentar a Chivas.

Se debe recordar que el plantel del estratega argentino Antonio Mohamed jugó cuatro encuentros amistosos antes de la fase regular del Torneo Apertura 2017, que fueron contra Atlante, Cruz Azul, el mismo Pumas y Murciélagos. y todos los ganó.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien amonestó a Pabón y César Montes, de Monterrey.

Con el cero en el marcador, Avilés Hurtado tomó un balón largo y cuando iba a entrar al área recibió una barrida de Pablo Jáquez, quien se fue expulsado.

Rayados, implacables; derrotan y eliminan a Pumas de Copa MX