Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Alarma en Barcelona! Sale lesionado Dembélé

¡Alarma en Barcelona! Sale lesionado Dembélé

16 Setiembre 2017

El argentino Javier Mascherano tuvo que resignarse a permanecer entre los relevos porque Barcelona había consumido la primera variante en la parte inicial cuando su incorporación estrella, el francés Ousmane Debelé, se lesionó el muslo izquierdo.

El Barcelona remontó un 1-0 adverso para acabar imponiéndose 2-1 ante el Getafe gracias a un gol de Paulinho en los últimos minutos del partido, afianzando su liderato en Liga española y ampliando provisionalmente a siete puntos su ventaja sobre el Real Madrid, que juega el domingo.

Dembélé salió cojeando y fue sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0. El japonés Gaku Shibasaki marcó un verdadero golazo de volea al Barcelona, que hizo inútil la estirada de Ter Stegen y que dejó atónitos a todos los hinchas en el Coliseum Alfonso Pérez. Una atajada de Guaita, a los 45', tras un fabuloso remate de Lionel Messi puso más dramatismo al partido.

Malas noticias para Ernesto Valverde en el Getafe versus Barcelona.

El ingreso de Paulinho a los 75', por Rakitic, era el último as bajo la manga de Valverde. Ahora los blancos están obligados a derrotar a Real Sociedad para no perder de vista a Messi y compañía.

¡Alarma en Barcelona! Sale lesionado Dembélé