Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Avisaíl García remolcó siete carreras en actuación histórica con Medias Blancas

Avisaíl García remolcó siete carreras en actuación histórica con Medias Blancas

16 Setiembre 2017

- El bateador designado Mikie Mahtook pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo de los Tigres de Detroir por 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El récord es de 31 alcanzado por los Gigantes de Nueva York en el año de 1901 y que fue igualado por los Cerveceros de Milwaukee en la temporada 1992.

El venezolano García y el cubano Moncada batearon sendos jonrones. José Abreu impulsó la cuarta carrera de Chicago con elevado de sacrificio y Avisaíl García sentenció el partido con un sencillo remolcador. El novato tuvo la oportunidad de ser el primer pelotero de los Medias Blancas en embasarse siete veces en un duelo de nueve capítulos, pero se ponchó en el noveno.

Los Medias Blancas han estado jugando buena pelota en los últimos días, tienen 5 victorias en seis juegos, mientras que los Tigres perdieron por sexta ocasión consecutiva.

James Shields (4-6) ganó por primera vez como visitante desde el 12 de mayo de 2016.

Chad Bell (0-3) admitió seis carreras y nueve hits durante tres innings y un tercio, en los que otorgó un boleto.

El Periodico de Monagas / El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, consiguió este jueves el puesto 35 de todos los tiempos en el departamento. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-0, Avisaíl García de 4-2, y Omar Narváez de 1-0.

Avisaíl García remolcó siete carreras en actuación histórica con Medias Blancas