Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Belgrano se impuso por 2 a 1 y venció a Argentinos Juniors

Belgrano se impuso por 2 a 1 y venció a Argentinos Juniors

16 Setiembre 2017

El conjunto de La Paternal viene de caer en su visita a Patronato de Paraná en el que fue su regreso a la Primera División en la fecha pasada ya que tiene postergado el partido de la primera fecha de al Superliga ante Chacarita. PT) y Cristian Lema (2m.

El "bicho" se puso en ventaja por intermedio de Nicolás González, a los 19 minutos, pero el "pirata" alcanzó la igualdad por intermedio del paraguayo Epifanio García, a los 33, ambos en el primer tiempo.

Belgrano se llevó la victoria de La Paternal porque aprovechó la fragilidad de los defensores de Argentinos Juniors y lo tradujo con contundencia en los goles necesarios para celebrar lejos de Córdoba. Además, extraña demasiado a los salientes Leonardo Rolón y a Nicolás Freire, las figuras en su retorno a la máxima categoría.

Los Piratas formarán con Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Erik Godoy y Marcelo Benítez; Jorge Ortíz y Santiago Martínez Pintos; Mariano Barbieri, Juan Brunetta y Jonathan Ramis; Epifanio García.

A pesar de algunas buenas intenciones de los dirigidos por Alfredo Berti, que se mostraron fraccionados entre las líneas y abusaron del pelotazo ante la falta de fluidez futbolística, el orden de los cordobeses y la ausencia de ideas en ofensiva desembarcaron en un éxito valioso para su rival, que se aleja cada vez más de la zona baja de los promedios.

Belgrano se impuso por 2 a 1 y venció a Argentinos Juniors