Martes, 26 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cambiemos hizo su primer timbreo nacional tras las PASO

Cambiemos hizo su primer timbreo nacional tras las PASO

16 Setiembre 2017

La visita se dio en el contexto de una jornada de timbreo a nivel nacional por parte de ministros, candidatos y funcionaros de Cambiemos a un día del inicio formal de la campaña para las legislativas del 22 de octubre.

El Presidente recorrió la localidad entrerriana de Villa Paranacito, mientras que la gobernadora bonaerense visitó la ciudad de Mar del Plata. Se esperaba la presencia del Presidente Mauricio Macri pero finalmente no estuvo.

"El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones a radio Belgrano, antes de su recorrida por José C. Paz.

Vidal caminó por el barrio Parque Luro, en tanto que Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo, y Ocaña en Barrio Santa Adela de Longchamps.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich (a senador Nacional) y Graciela Ocaña (a diputada Nacional), encabezaron hoy un timbreo que se extendió a lo largo de toda la provincia.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido por las redes sociales, distintos referentes como Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe), Alfredo De Angeli (Entre Ríos) y Héctor "Toty" Flores (Buenos Aires) se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.

Al tiempo que Gladys González, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolívar. Cabe destacar que Jorge Triaca y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro saludaron a los vecinos de Tigre.

También participaron de ese timbreo el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza, y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis.

Cambiemos hizo su primer timbreo nacional tras las PASO