Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con un doblete de Falcao, Mónaco mete presión

Con un doblete de Falcao, Mónaco mete presión

16 Setiembre 2017

El delantero colombiano participó en la goleada del Mónaco sobre el Strasbourg con dos anotaciones y su equipo venció por 3-0 en la jornada 6 de dicho torneo. El colombiano acumula nueve goles en la Liga en los seis partidos jugados.

Jardim se mostró "convencido" de que Falcao, que la pasada temporada acabó con 30 goles (21 en la Ligue 1), "marcará más que la temporada pasada". Hace un año y medio, el 80% de las personas pensaban que estaba acabado.

"Ha vuelto a ser el que fue en Oporto y Atlético de Madrid", aseguró refiriéndose a su grave lesión de rodilla en 2014. Falcao siempre busco al nacido en Montenegro y a Rony Lopes para llegar con peligro al arco del Estrasburgo.

Mónaco le dio alcance provisionalmente al PSG, líder de la Ligue 1, tras batir al ascendido Estrasburgo 3-0.

Dos de los nuevos, Rachid Ghezzal y el montenegrino Stevan Jovetic, fueron titulares por primera vez con la camiseta rojiblanca y el balcánico tuvo la primera ocasión del partido con un magnífico disparo picado que se estrelló en el larguero tras superar al arquero rival (8). El segundo llegó a los 67', después de un blooper del central Kader Mangane que Falcao tomó y definió a la izquierda del portero Bingourou Kamara. El equipo de Falcao tiene 15 puntos igual que la escuadra de Neymar.

Con un doblete de Falcao, Mónaco mete presión